PREGUNTAS FRECUENTES


 
1¿Con qué anticipación se debe realizar el contrato?
Siempre lo antes posible. Recomendamos: una vez ya conocidas las características básicas del servicio, se haga una reserva y al acercarse la fecha del evento, concretar el pedido final; mínimo 7 días antes del evento (mobiliario sujeto a disponibilidad).
2¿Hay un pedido máximo?
No hay mínimo de servicio, solo que pedidos menores de $500 generan cargos de envió.
3¿Cuánto tiempo se puede disponer del mobiliario?
Realmente es por un día de uso, pero si hay disponibilidad se puede disponer del mobiliario desde el día anterior al evento y recolectarse al día siguiente; para facilitar el montaje y desmontaje.
4¿Cómo se devuelven los productos?
Sucios pero sin restos de corrida ni bebida y en sus embalajes.
5¿Qué incluye el servicio?
Únicamente el uso del material por un tiempo determinado.
6¿Realizan el montaje del material que sirven?
No está incluido en el precio, pero si lo solicitan se puede hacer el presupuesto.
7¿Hacen Transporte?
Tenemos servicio de transporte sin mínimo de cantidad. El precio variará según la cantidad de material, lugar de entrega, horarios, kilometraje, etc.. Se valorará en cada caso.
8¿Cuentan con servicio fuera de Cd. Victoria?
Si, ofrecemos el servicio en cd victoria y todo el estado de Tamaulipas.
9Necesito el material para varios eventos seguidos una temporada ¿Es posible?
No hay problema, será un presupuesto personalizado realizado según el material y el tiempo.
10¿Se necesita hacer algún deposito o fianza para poder alquilar material?
Si, hay que realizar un depósito en concepto de fianza en el momento del pago, que se retomará una vez repasado todo el material retomado mediante el método de pago que se concrete con el cliente.
11Formas de pago
- En efectivo - Mediante transferencia bancaria por lo menos 1 día antes de la entrega del material - Por tarjeta de debito y crédito y presencial - Por tarjeta de debito y crédito a domicilio (nuevo)
12¿Y Si se rompe o pierde alguna cosa?
Siempre que falte o venga algún articulo roto o con desperfectos que imposibiliten poder volver a alquilarlo en óptimas condiciones se factura al cliente.